Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

Noticias de Inter Ibérica


Inter Ibérica presenta 2 importantes novedades en Convención Nacional CANACAR 2017

Inter Ibérica presenta 2 importantes novedades en Convención Nacional CANACAR 2017

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Hoy, el sector de transporte de carga en México atraviesa una etapa de innovación y búsqueda de la eficiencia en todos sus ámbitos, como nunca antes se había visto. Las empresas transportistas se ven obligadas a modernizar cada aspecto de su operación, incluida su operación de lavado de vehículos. Inter Ibérica, de acuerdo con esta misma tendencia y refrendando su liderazgo en soluciones de lavado para todo tipo de vehículos, llevó a cabo el lanzamiento de 2 importantes novedades en el marco de la Convención Nacional CANACAR 2017.

 

Se trata del lanzamiento, por una parte, del Istobal Monocepillo, el cual se posiciona como la opción de automatización de lavado más accesible, orientada al lavado de flotas pequeñas de vehículos, o en aquellos patios donde no se cuente con el suficiente espacio para una solución de lavado mayor. La segunda novedad presentada responde a la fuerte necesidad de las empresas que transportan principalmente perecederos para mercado interno y de exportación, y que por ley, necesitan lavar y sanitizar el interior de cajas secas, cajas refrigeradas y contenedores. Istobal Lavado Interior es la respuesta a dicha necesidad, y proporciona a las empresas una solución confiable, compacta, rápida y eficiente, con multitud de configuraciones para el lavado interior de sus cajas y contenedores.

 

Lo anterior confirma el compromiso de Inter Ibérica por ofrecer a las empresas transportistas la mejora en la imagen de su flota de vehículos, al mismo tiempo que ahorran tiempo y costo en el lavado de los mismos. Por ello, Inter Ibérica, es negocio.

Compartir

Menú de Noticias



 

Archivo




  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas